Campari Red Diaries 2018

Lanzamiento del cortometraje Killer in Red protagonizado protagonizado por Zoe Saldana, el actor italiano Adriano Giannini y dirigido por el director italiano Stefano Sollima. Narra una historia de misterio emocionante e intriga que lleva a los espectadores por todo el mundo en la búsqueda del cóctel Campari perfecto.

Objetivo

Dar a conocer el cortometraje realizado por Campari como parte de su estrategia de promoción anual. 

Idea

Traer a México la atmósfera del evento mundial que se realiza en Italia para acercar a los medios e influencers a la marca.

Estategia

Se desarrollaron actividades dentro del concepto creativo con medios e influencers alrededor del evento tanto en lo tradicional como lo digital.

background
Venue
Cine Tonala, CDMX.

Conectando a la marca con su audiencia

Partimos del principio que la marca es el elemento más importante de la empresa, por lo tanto su representación e impacto con la audiencia es primordial.

1.

Objetivos

Ponemos atención especial en que las acciones vayan orientadas a los objetivos establecidos en las metas de nuestros clientes.

2.

Propuestas

Evaluamos y elaboramos las opciones para presentar a nuestros clientes propuestas atractivas que permitan medir el impacto y ROI

3.

Ejecución

Estamos al pendiente de cada proceso de ejecución para poder informar sobre los avances y obtener resultados positivos.

4.

Evaluación

Se miden los impactos acorde a las metas establecidas en el programa para dar seguimiento puntual a los alcances

Zoe Saldana como estrella en Campari Red Diaries “The Legend of Red Hand”

– Tras el éxito internacional de la edición 2017, Campari, el icónico aperitivo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries con un cortometraje inmerso en intriga, que conduce a los espectadores por un viaje en la búsqueda del cóctel perfecto.

-Monchi Time